COMEDOR ESCOLAR

* SERVICIO DE COMEDOR.-

Comenzamos con este servicio en el curso 2007/2008. Para facilitar a los padres la conciliación de horarios. Ya que este servicio conecta con las actividades de la tarde.

- En el curso 2008/2009 la empresa de Catering es Aramarck . En el comedor hay dos monitoras que recogen a los alumnos de infantil, y reciben a los de primaria, que cada día quieren quedarse al comedor.

- Los alumnos deben en primer lugar darse de alta, en la dirección del Centro, para poder utilizar el servicio de comedor. Posteriormente, los días que quieran hacer uso del servicio, lo deberán comunicar a 1ª hora al tutor/a correspondiente.

- El precio por niño y día es de 4.40€ para los alumnos habituales y 4,60€ para los no habituales. Se puede solicitar beca de 50%, 75% y 100% por Familia Numerosa e Ingresos, debiendo presentar en tal caso la correspondiente documentación en la secretaria del Centro. El plazo de presentación para los nuevos alumnos del Centro, será a lo largo del curso.

- Los alumnos además de la comida, reciben educación en el consumo y hábitos de alimentación saludables.

- Una vez terminada la comida los alumnos, juegan con sus compañeros/as en las instalaciones del Centro.

PARA VER EL MENÚ DEL MES HACER CLIC EN LA IMAGEN

PROYECTO ACOGE ICONO